catálogo de socios

2020

7

“Biosoft decidió asociarse con el fin de contribuir, ser un aporte y lograr sinergia entre las empresas para convertir a la región en un referente del desarrollo de softwares y en el área TI”

Dedicada al desarrollo de tecnologías

Creada en 2010 en Temuco con el propósito de crear tecnología e innovación de punta en materia de software y servicios web, hoy ofrece productos y servicios a la medida de las necesidades de cada cliente, tanto en el sector público como privado.

Dentro de sus fortalezas está la integración con sistemas de otras empresas, incluidos otros países. En octubre de 2019 obtuvieron un reconocimiento por su trabajo con Instituto Nacional de Geografía e Informática (INEGI) de México en un proyecto de anclaje de una plataforma Geoespacial. Además, se caracterizan por la entrega de soporte y acompañamiento continuo en todas las etapas, incluso en la post venta.

Dentro de sus servicios, que buscan mejorar procesos de gestión y comunicación en las distintas organizaciones, están: 

    • BIGM: Recaudación de información clara y óptima de las mineras.
    • SMART HOSPITAL: Modelo de gestión que considera todos los factores definidos por la institución de salud.
    • INMOBIO: Plataforma que permite subir una cartera de productos y su información para comparar precios, dimensiones y localización.
    • E-ACCOUNT: Para la elaboración de documentos contables, con funciones como: monitoreo en tiempo real, alertas y notificaciones y gestión de clientes en línea.
    • INTRANET BIOSOFT: Sistema que permite: comunicar e informar dentro de las empresas, controlar de forma simple informes y tareas, además de la interacción con colaboradores y clientes.
    • OIRS
    • SMART HELP: Herramienta de ayuda para solucionar problemas y necesidades de los usuarios.
    • AGENDA DE RESERVAS: Servicio en línea.
    • CRM
    • PLATAFORMA INTEROPERABILIDAD: Open/Private Data (API) permite publicar, gestionar usuarios, editar publicaciones e indicar formato, entre otros, para la construcción de información estadística en apoyo a la toma de decisiones de la organización.
    • GESTIÓN DE TAREAS
    • Gestión de Solicitudes Internas y Externas: Control de diferentes estados dentro de un flujo de trabajo, con posibilidad de distintas funcionalidadesposibilidad de asignar encargados, cargar archivos y llevar un registro de etapas por las que ha pasado.
    • BPIT Printing: Permite la automatización de procesos de generación de documentos PDF, a partir de distintas fuentes de datos para enviarlos a los clientes.
    • Sistema de Gestión de Seguridad: Gestión, a través del ingreso de requerimientos por parte del usuario, y seguimiento hasta que sea analizada.
    • CARRO DE COMPRAS: con pago online.
    • GEOPYME: Sistema de monitoreo de terreno, web y móvil, en tiempo real, para la gestión, publicidad y visualización de la información del territorio.
    • VISOR: Aplicación que permite mediante la carga de información, la elaboración de un catálogo y la representación de datos en una capa de mapa para obtener la ruta óptima entre dos o más puntos respetando restricciones creadas.
    • RECOLECTOR: App que permite crear modelos de datos, sin necesidad de estar conectados a dispositivo con Internet.